martedì 22 luglio 2014

Penélope Cruz dirige a Kortajarena para Agent Provocateur, ¿se avecina censura?

Hace unos meses Penélope Cruz y un séquito de explosivas mujeres en paños menores (Mónica Cruz, Goya Toledo, Natasha Yarovenko e Irina Shayk) dejaban sin respiración a un intimidado Miguel Ángel Silvestre en el fashion film que la actriz dirigió para presentar L’Agent, su erótica colección de lencería para Agent Provocateur.



Ahora, Pe vuelve a la carga dirigiendo un corto protagonizado por el guapísimo Jon Kortajarena para la misma firma. Aunque no verá la luz hasta el 1 de agosto, el teaser nos revela que la polifacética actriz además de ser la directora también actúa. Desde el asiento de un Cadillac, la madrileña observa como el sediento modelo se arrastra por el suelo intentando llegar a un oasis de explosivas mujeres. Parece que aunque el escenario y los protagonistas sean diferentes, el hilo argumental de la pieza será igual de erótico que el anterior. ¿Será también censurado por YouTube o se habrá ‘cortado’ un poco Penélope en la carga sexual de las imágenes?
“Estoy muy orgullosa de esta colaboración y me encantó dirigir. Mónica y yo estamos encantadas con la colección de otoño-invierno 2014/2015, creemos que ha quedado tan vibrante como queríamos, así que quise crear una historia sensual en cuya idea empecé a pensar mientras escuchaba el tema Single Dutch, de mi hermano Eduardo Cruz. Su música siempre me inspira muchísimo”, ha confesado la actriz.

Nessun commento:

Posta un commento