mercoledì 23 luglio 2014

La modelo de la 40, Robyn Lawley, vuelve como imagen de Chantelle

Nunca está demasiado tiempo sin dar titulares. Robyn Lawley, la abanderada de la BodyRevolution en la moda, la primera supermodelo con curvas, la que desafió el reinado de la talla 38, la modelo que sí come. Esta australiana de 25 años ha conseguido que su figura no sea la expección sino una nueva tendencia y ahora, regresa de nuevo, con un nuevo trabajo: es imagen de la nueva colección de lencería de Chantelle.
En una entrevista concedida a Glamour, Robyn recordaba que romper moldes no siempre es fácil, pero suele terminar en algo gratificante: "Al principio de mi carrera tuve agentes que me dieron una palmadita en la espalda mortificados por mi altura. Con 1,88 soy algo poco habitual en el mundo de la moda. Pero es algo que me hace especial así que me rodeé de agentes que, por el contrario, lo valoraban en positivo".




Sobre el eterno debate entre moda y alimentación, la modelo se posicionaba como una amante del estilo de vida saludable: "Personalmente creo que (moda y alimentación) quedan muy bien juntas. La mayoría de modelos que conozco son foodies, incluso las de talla regular. Y, como la moda, la gastronomía también sigue las tendencias."
Ahora Robyn, que ha inspirado a una segunda generación de modelos talla real, vuelve a presumir de cuerpo en el catálogo de verano de Chantelle. La colección, en la que predominan los sujetadores y braguitas en blanco y negro decorados con encaje y transparencias, que mantienen las curvas en su sitio.



Ser la primera (con permiso de Chrystal Renn) en cambiar las cosas es algo que exige responsabilidad, y así lo vive Robyn. "Me gustaría cambiar la opinión que se tiene sobre las chicas plus-size. Siempre siento que la gente se sorprende cuando trabajan con una de nosotras y descubren que podemos trabajar muy bien. Solo porque no seamos una talla cero eso no significa que no podamos ejercer como modelos con eficacia. Me asombra. Esto se podría aplicar a modelos mayores y a diferentes etnias también. La moda debería de ser un indicador de cómo es el mundo... No todas somos adolescentes rusas de 16 años".

Nessun commento:

Posta un commento